Directorio

Anna Elias

Anna Elias

Cine | Fotografía | Fotógrafa

Cine, Fotografía, Fotógrafa

Contacto

Comunidad autónoma: 
Andalucía 
Correo electrónico:  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Móvil:  
600427541 
Web:
 

Biografía

Soy Anna Elias.
 Y siempre he hecho fotos, muchas fotos…
Ya son más de 20 años dedicada profesionalmente a la imagen y aunque ahora también aporto mi mirada a vídeos y documentales, mi pasión siempre ha sido la fotografía. El flechazo surgió en Barcelona, mi ciudad natal, donde me formé en el Institut d' Estudis Fotogràfic de Catalunya y pasé cuatro años trabajando con un maestro de la fotografía publicitaria, Lluis Carro.
Como soy aventurera –siempre con ganas de seguir aprendiendo y mejorando– me trasladé en 1991 a Sevilla para formar parte del equipo de los ocho fotógrafos oficiales de la Expo 92, siendo yo la única mujer de ese equipo que formamos. ¡Menudos momentos vivimos!
Desde entonces, resido y desarrollo mi carrera profesional en Sevilla y sigo haciendo fotos... muchas fotos.
A veces en el estudio que comparto con varios compañeros y otras allí dónde me lleven la propuestas de mis clientes. Suelen decirme que soy muy versátil, creo que es porque entiendo fácilmente qué quieren comunicar mis clientes y soy capaz de resumirlo en cada una de mis fotografías.
Entiendo la fotografía como una pasión y por ello disfruto del mismo modo buscando el mejor ángulo de un edificio, capturando la atmósfera de un interior, prestando atención a los pequeños detalles para mostrar la esencia de un producto,  fotografiando los pasos de un proceso industrial o mostrando el mejor aspecto de un negocio y de las personas que lo hacen posible.
A lo largo de mi trayectoria he realizado algunas exposiciones de mis proyectos personales, y he publicado mis imágenes en más de treinta libros, una enciclopedia y revistas especializadas.
En la actualidad combino mi trabajo como fotógrafa con la realización de vídeos y documentales.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte:
Una iniciativa de:

© Todos los derechos reservados.
Developed by Bonaval.