Directorio

Arantxa Galán guzmán

Arantxa Galán guzmán

Cine | Postproducción | Coordinadora de postproducción

Cine, Postproducción, Coordinadora de postproducción

Contacto

Comunidad autónoma: 
Comunidad de Madrid 
Correo electrónico:  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Móvil:  
637854482 
Web:
 
 

Biografía

Hola, soy montadora desde hace más de 15 años y coordinadora de posproducción desde hace más de 6 años.

Tengo amplia experiencia en montaje y postproducción. También tengo mi empresa, Amyga, una empresa que nace del trabajo, colaboración y conocimiento del audiovisual durante años entre dos montadoras / postproductoras. Me considero una persona muy responsable, dedicada, y me encanta me considero afortunada de dedicarme al montaje.

Tengo experiencia en gestión de equipos de postproducción, trato con cliente, etc. y dado mi perfil como freelance y teniendo SL también tengo muy presentes las necesidades de la empresa y sus flujos de trabajo, su gestión, economía, etc.

Estoy especializada en flujos de trabajo con FCPX.

Pertenezco a varios de los comités de la asociación de montaje de España (AMAE).
Mis últimos trabajos:

Actualmente acabo de terminar la dirección de postproducción de la `primera serie documental de Amazon Original: El Desafío ETA. Es todo un reto en cuanto a la coordinación de posproducción dado el flujo de trabajo que se establece con una plataforma como ésta, además de ser la primera serie no-ficción Original de Amazon en España.

También en 2020 estoy desarrollando la coordinación de postproducción de otra serie original de Amazon en Kosmos Studios y estoy en medio del rodaje de "El Corazón del Imperio" para Movistar y Global Set como montadora y coordinadora de postproducción.

Anteriores trabajos han sido: "Conquistadores: Adventum" de Movistar como montadora y coordinadora de postproducción también con venta internacional para Sky, el documental "Antártida mensaje de otro planeta" como coordinadora de posproducción, diseño del flujo de trabajo y coordinación de pospro de la serie "La sala", "Familias reales" de producciones del barrio/salvados y la película "Moira" de Daniel Lovecchio como montadora y directora de posproducción.

Así mismo, he trabajado anteriormente como coordinadora de posproducción en otras series y como ayudante del director de posproducción en Atípica Films en "El hombre de las mil caras" de A.Rodríguez.

Y un largo cv de montadora desde más de 15 años que podéis ver en el link.

https://www.imdb.com/name/nm5203249/?ref_=nv_sr_4

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte:
Patrocinado por:

Una iniciativa de:

© Todos los derechos reservados.
Developed by Bonaval.