FAQ

¿En cuántas categorías profesionales puedo registrarme?

Al darte de alta en RAMPA podrás registrarte solamente en una categoría y subcategoría profesionales. Si consideras que tu perfil abarca más de una categoría o subcategoría indica la principal en el registro y el resto en la biografía dentro de tu perfil cuando completes este campo.

¿En qué idioma puedo darme de alta?

En español o en inglés, como tú prefieras. 

¿Puedo crear más de un perfil para una misma usuaria?

Por motivos de seguridad solo se admite un perfil por usuaria. Si se detectaran dos perfiles creados por la misma usuaria se procederá a eliminar uno de ellos, acción que se notificará en el correo electrónico indicado en dicho perfil.

¿Quién puede registrarse?

Cualquier mujer profesional del audiovisual, creadora, proveedora de servicios, docente o estudiante, que resida en España.

¿Qué consideramos como mujer profesional?

Todas las mujeres cisgénero (personas cuya identidad de género coincide con su fenotipo sexual) y mujeres trans que trabajan en el ámbito audiovisual.

¿Puedo registrarme si no resido en España?

Al inscribirte en la plataforma debes ubicar tu residencia en alguna localidad de las 17 comunidades autónomas del estado español. Si trabajas en el extranjero, deberás señalar una dirección en este país.

¿Cómo puedo registrarme en el sistema?

Haciendo click en el botón “Únete” del menú principal y completando los campos requeridos. Para que tu perfil permanezca en el sistema es obligatorio que incluyas una breve biografía, una foto de perfil y una foto de portada. Podrás incluir tus datos en español o en inglés, como prefieras.

¿Quién puede ver mi perfil y mis datos de contacto?

Cualquier persona usuaria, registrada o no en la plataforma.

¿Qué archivos puedo subir a mi perfil?

Puedes subir una foto de perfil, una foto de portada, tu curriculum en PDF o Word y fotos de tus proyectos en la sección de “Portfolio”. Lo ideal es que actualices tus datos regularmente. 

¿Qué información puedo incluir en mi perfil?

Puedes incluir tu nombre, apellidos y datos de contacto, tu categoría y subcategoría profesional, tu biografía y localización. También puedes incluir tus proyectos profesionales enlazándolos en la sección “Otros trabajos” o directamente linkeando tus redes sociales.

¿Cómo encuentro mi categoría y subcategoría profesionales al registrarme?

Mediante el buscador que hay en la “Home” de la página web o localizándolo en la pestaña «categorías». Tanto los ámbitos, como las categorías y subcategorías profesionales, están ordenadas alfabéticamente.

¿Qué hago si no encuentro mi categoría o subcategoría en el directorio?

Puedes sugerirla escribiendo a info@plataformarampa.com y evaluaremos si procede incluirla más adelante.

¿Cómo puedo realizar una búsqueda?

Utilizando el buscador que hay en la “Home” de la página web. La plataforma permite buscar por localización, ámbito, categoría y subcategoría profesional.

¿Cómo contacto con una profesional?

En cada perfil habrá al menos una manera directa de contactar con la profesional o a la empresa que la representa, por email o teléfono. También estarán visibles sus perfiles en redes sociales, si ha decidido incluirlos en su perfil.

¿Puedo mantener mi confidencialidad?

Aquellas profesionales que no deseen dar a conocer sus datos de contacto personales pueden facilitar el email o teléfono de su representante, agente o empresa.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si no la recuerdo y no puedo acceder a mi perfil?

Clicando en el botón “Login” del menú principal y haciendo click en el vínculo “¿Olvidaste tu password?”.

¿Puedo modificar mis datos o darme de baja?

Puedes actualizar y gestionar tus datos de perfil o darte baja en cualquier momento accediendo a tu perfil con tu correo electrónico de usuaria y contraseña en el botón “Login” del menú principal.