¡FELIZ DÍA DE LA MUJER! ¡YA NO HAY EXCUSAS! EN EL DIRECTORIO RAMPA YA PUEDES ENCONTRAR A MÁS DE 1000 MUJERES PROFESIONALES DEL AUDIOVISUAL EN ESPAÑA

08 Marzo 2021
¡FELIZ DÍA DE LA MUJER! ¡YA NO HAY EXCUSAS! EN EL DIRECTORIO RAMPA YA PUEDES  ENCONTRAR A MÁS DE 1000 MUJERES PROFESIONALES DEL AUDIOVISUAL EN ESPAÑA

Hoy, 8 de marzo de 2021, cuando se cumple exactamente un año de su lanzamiento, más de un millar de usuarias, procedentes de los ámbitos del Cine, la Publicidad, la Televisión, los Videojuegos y la Realidad Virtual, se han apuntado RAMPA, una plataforma digital idónea donde visibilizar su trabajo, establecer nuevos contactos profesionales y formarse gratuitamente para mejorar su situación laboral.

A partir de ahora las empresas productoras y las personas responsables de configurar los equipos de trabajo en el audiovisual español ya no podrán decir que "no hay mujeres" en tal o cual especialidad del sector porque por fin contamos con una herramienta útil para visibilizar a las profesionales de todo el territorio español y para fomentar una vertebración paritaria en un sector que sigue estando muy atomizado.

A lo largo de estos 12 meses se han inscrito en los cuatro ámbitos de RAMPA 610 mujeres profesionales del Cine, 115 de la Publicidad, 186 de la Televisión, 16 de los Videojuegos/XR, y 80 más en las 37 categorías y 270 subcategorías laborales de la plataforma, convirtiéndonos en una referencia para el sector audiovisual en nuestro país.

RAMPA no es sólo un directorio de profesionales y de asociaciones, es un proyecto vivo en continuo crecimiento. Prueba de ello es el importante seguimiento que hemos tenido y estamos teniendo, las 4 webinars gratuitas que hemos preparado para el 1ER ENCUENTRO PROFESIONAL RAMPA SOBRE INDUSTRIA AUDIOVISUAL, que permanecerán en nuestra pestaña de “Formación” como un repertorio de vídeos de formación profesional en línea; las 50 entidades y agrupaciones del audiovisual español que se han incorporado al proyecto con las que RAMPA colabora activamente en la promoción del trabajo de las profesionales inscritas, y la amplia repercusión en prensa que ha tenido desde su inicio con más de 90 impactos en medios de comunicación especializados y generalistas.

Si eres una profesional del audiovisual y trabajas en España, te animamos a que te inscribas gratuitamente como usuaria para comenzar a visibilizar tu trabajo y…¡cuantas más inscritas haya, más peso tendrá la plataforma en el sector! Y si tienes una empresa, RAMPA es el lugar donde encontrar a las mejores profesionales de nuestro país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte:
Patrocinado por:

Una iniciativa de: